Esta casa del terror te pagará 400 mil pesos si completas el recorrido

23
Esta casa del terror te pagará 400 mil pesos si completas el recorrido
Esta casa del terror te pagará 400 mil pesos si completas el recorrido

Mckamey Manor es la casa del terror que toda persona debería visitar si quiere experimentar alguna experiencia paranormal.

View this post on Instagram

mckameymanor.com

A post shared by Mckamey Manor (@mckameymanor) on

¿Qué tan aterradora es?, dicha casa está fundada por Russ McKamey, la cual está inspirada en películas de terror clásicas. Russ la describe como un juego mental el cual busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.

Para acceder a la atracción el costo de la entrada es una bolsa de comida para perros, pero, también debes cumplir algunos requisitos como: ser mayor de 21 años, un examen médico que avale que estas en condiciones físicas y psicológicas para soportar la experiencia,  contar con seguro médico, firmar un contrato que consta de 40 páginas y pasar un examen antidoping, todo esto antes de entrar a esta atracción.

Cabe destacar que el equipo de Mckamey Manor te reproduce un video de dos horas en donde muestra a los anteriores visitante, esto con el fin de asegurarse de que estas dispuesto a entrar.

Pero, ¿Qué hace a Mckamey Manor diferente a otras casas de susto?, los trabajadores encargados de brindarte la experiencia paranormal pueden tocarte de manera directa, presenciaras “criaturas”, efectos de agua, ambientación aterradora, niebla, luces escabrosas y sonidos estridentes que te harán pegar un brinco.

Actualmente, esta atracción se lleva a cabo en diferentes sedes en Estados Unidos y cabe destacar que Mckamey Manor te pagará 20 mil dólares (aprox. 400 mil MXN) si consigues llegar al final, lo cual hasta ahora no ha sucedido.

Te recomendamos: