Esta elección ya se anuló, asegura Miguel Barbosa

8
Esta elección ya se anuló, asegura Miguel Barbosa
El recuento de votos evidenció el fraude que sólo pudo ser posible por el control que tiene el morenovallismo sobre los institutos electorales de Puebla, así lo afirmó Barbosa Huerta.

Al concluir el recuento de los votos para elegir al próximo gobernador de Puebla, quedó evidenciado el fraude que sólo pudo ser posible a través del control absoluto que tiene la mafia que encabeza Rafael Moreno Valle sobre los órganos electorales del estado.

Así lo afirmó el candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien mandó un mensaje de agradecimiento a las poblanas y poblanos que participaron en el recuento de votos los 26 distritos y quienes atestiguaron las innumerables y cínicas irregularidades que presentaban las urnas utilizadas para fraguar el fraude.

Entre vitoreos y porras, Miguel Barbosa acusó que en el recuento se encontró que más el de 80 por ciento de las urnas venían con señales de que habían sido violadas; que muchas de las bolsas negras donde se depositaban los votos estaban abiertas; y que muchas de las boletas venían sin siquiera doblarse como se hace para depositarlas en una urna, incluso algunas tenían colores diferentes.

“Todo esto más un conjunto de anomalías que solamente se pueden llevar a cabo, que solamente se puede realizar con el control absoluto de los órganos electorales,  es lo que construyó el morenovallismo, lo que construyó el panismo y lo que es la farsa de un aparente triunfo de un 4 por ciento a favor de Martha Erika Alonso”, dijo.

Miguel Barbosa aseguró que “esta elección ya se cayó, esta elección ya se anuló”, y agradeció por parte de su familia a todas las poblanas y los poblanos “que vinieron a defender el voto, que vinieron a defender la voluntad popular, a decirle no al morenovallismo”.

Por Redacción

Te recomendamos:

Concluye TEPJF recuento de votos para la gubernatura de Puebla