Esta es la logística para vacunación Covid en la Sierra Norte de Puebla

65
Además, Salud estatal informó que también se aplicarán vacunas a mujeres embarazadas con tres meses o más de gestación en San Martín Texmelucan. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Redacción

El gobierno estatal dio a conocer la logística para la vacunación antiCovid-19 para adultos de 50 a 59 años en diez municipios de la Sierra Norte de Puebla y mujeres embarazadas de San Martín Texmelucan.

También puedes leer: ¿Qué sanción enfrentaría la enfermera poblana que simuló vacuna antiCovid?

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud Estatal informó que el biológico a aplicar es de AstraZeneca y SinoVac en los municipios de: Venustiano Carranza, Pantepec, Jalpan, Francisco Z. Mena, Xicotepec de Juárez, Tlaxco, Zihuateutla, Tlacuilotepec, Juan Galindo y Tlaola.

La dependencia recordó que toda persona que acuda a recibir la primera dosis, deberá llevar un lapicero tinta azul, el folio de su pre-registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx , el expediente de vacunación, INE (cartilla o constancia de identidad), copia del CURP y comprobante de domicilio.

Vacunaran a mujeres embarazadas en Texmelucan

Por otra parte, Salud informó que en el caso de San Martín Texmelucan se vacunará a mujeres embarazadas mayores de 18 años con tres meses o más de gestación, mismas que deberán presentar un comprobante médico que acredite su estado de gravidez.

La dependencia estatal precisó que la aplicación de vacuna se realizará el jueves 27; viernes 28 y sábado 29 de mayo, en un horario de 08:00 a 18:00 horas. Además, refirió que la aplicación será de manera indistinta, no con base en la letra de apellido.

Esta es la logística para vacunación Covid en la Sierra Norte de Puebla by Oro Noticias Puebla on Scribd

Te recomendamos