Esta es la posible fecha en que Fortnite podría volver a funcionar

42

¿Cuándo volverá Fortnite? Esa es precisamente la pregunta en boca de miles de jugadores de Battle Royale, ya que el mundo de Fortnite fue absorbido por un enorme agujero negro como parte del evento Fortnite Season X.

El juego que millones de jugadores disfrutaban hasta hace unas horas se ha esfumado sin explicación y que nadie tiene idea de cuándo Fortnite estará de regreso y cómo se verá cuando lo haga.

Sin Fortnite temporada 11 a la vista, los canales sociales de Fortnite se han limpiado, aunque es un lado positivo después de que miles de usuarios empezaran a hacer memes de la desaparición de sus partidas en Twitter.

También aparecen números misteriosos cerca del agujero negro, con innumerables teorías de jugadores que emergen sobre lo que podrían indicar.

Si intentas iniciar sesión en el juego, solo llegarás a la pantalla del lobby de Battle Royale; Creative y Save the World tampoco están disponibles. Una vez que llegas al lobby, tu personaje vuelve a formar parte de la estrella muerta.

La incertidumbre es mucha y ha llevado a algunos ‘dataminers’ (personas que hurgan en los códigos de los juegos) a buscar cualquier señal que les dé una luz sobre qué sucederá. Y ya hay quien encontró una, aunque muy pequeña, que se ha sido cambiante.

El usuario de Twitter @Lucas7yoshi encontró que el código de Fortnite se actualizó y en él aparece la que sería su hora y fecha de regreso. Según su interpretación será este 17 de octubre a las 03:00 horas del Centro de México e incluso lo argumentó con una imagen en sus redes sociales.

De diversas fuentes, parece que podemos ver que hay una consola de 13GB preparada y preparada para los jugadores chinos. Cualquiera que sea la próxima fase de Fortnite, podemos esperar un cambio bastante considerable.

Sin embargo, otra información filtrada sugiere que el juego volverá más tarde. Según una filtración de la API en el juego (cortesía de @ Lucas7yoshi), estaremos esperando hasta el 18 de octubre.

Dado que el juego generalmente se actualiza un martes, me inclino a creer que Fortnite volverá mañana, así que antes que después Independientemente de que este sea un gran evento, espero que hayas tenido la oportunidad de descansar para que estés listo para volver a rastrillar en esos Victory Royales.

Te recomendamos:

Fuente Debate