Estados Unidos registra 4 tiroteos durante el fin de semana

69
Foto: Pxhere

Un fin de semana violento fue el que vivió Estados Unidos durante el fin de semana, al registrarse cuatro tiroteos en distintas ciudades, en menos de 48 horas.

Nueva York

El primer tiroteo se registró durante la tarde del sábado 14 de mayo, en un supermercado en Buffalo, Nueva York, el cual dejó de saldo 10 muertos.

Este hecho fue perpetrado por un joven de 18 años de edad, quien transmitió en vivo el atentado con una cámara a través de Twitch.

Las autoridades señalaron que el joven abrió fuego únicamente contra personas de color, por una presunta “motivación racial”.

California

Un par de horas después, el Departamento de Policía de Los Ángeles acudió al reporte de un tiroteo en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad.

El saldo de este tiroteo fue de una persona herida, sin embargo, el perpetrador del tiroteo se encuentra prófugo de la policía.

Texas

Este domingo 15 de mayo, los tiroteos continuaron alrededor del país, el tercero ocurrió en un popular mercado de pulgas de Houston, Texas.

El sheriff del Condado de Harris, informó que dos personas perdieron la vida, mientras que otras tres resultaron heridas.

California

El cuarto tiroteo fue en una iglesia del sur de California, donde el saldo fue de una persona asesinada y cinco más resultaron heridas.

En total, el saldo de víctimas por tiroteos en Estados Unidos en las últimas 48 horas fue de 12 personas asesinadas y al menos 11 lesionados.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos