Estafan a joven con billete falso de ¿Juan Gabriel?

224
billete
El video de un joven se volvió viral en TikTok después de que le dieron un billete de 50 pesos con la cara Juan Gabriel. // Foto: Captura de pantalla.

Un usuario de TikTok denunció que recibió un billete de 50 pesos que, en lugar de tener el rostro de José María Morelos y Pavón, tiene grabado el del cantante mexicano Juan Gabriel.

También puedes leer: Refrescan a animales en zoológicos de Mérida con paletas de hielo

El video se viralizó rápidamente, pues se desataron dudas entre usuarios, quienes se preguntan cuántos más habrá circulando en el país.

“Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso… sus ventanitas, sus mariposas… ¡No m****, este güey es Juan Gabriel!”, dice el joven.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso ♬ sonido original – Alan Vargas

Por ello es importante verificar la autenticidad del dinero que recibes, para lo que puedes apoyarte de los elementos de seguridad. Es importante mantenerse actualizado, pues el diseño de los billetes ha cambiado con lo años.

Si revisaste tu dinero y tienes dudas de que sea real, es recomendable llevarlo a cualquier sucursal bancaria para que lo revisen gratuitamente.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos