“Estamos felices”: Belinda al anunciar dueto con Christian Nodal

65
“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando " // Foto Instagram

Por Redacción (Con información de El Universal)

El romance entre Belinda y Christian Nodal ha sido la comidilla esta semana en redes sociales y que se desató la sospecha de ruptura luego de que el intérprete de “Adiós amor” borrara todas sus fotos en su cuenta de Instagram y se descubriera que ambos se dejaron de seguir. 

No es la primera vez que el público teme por la separación de la popular pareja, después de que dieron a conocer su romance durante el programa de concurso “La Voz”, donde ambos eran jueces, se pensaba que al terminar este proyecto su romance acabaría, pero no fue así. A más de un año de noviazgo ambos han demostrado estar realmente enamorados y para terminar con los nuevos rumores Belinda dio detalles de su nueva canción juntos. 

Leer más: ¿Terminaron? Christian Nodal borra fotos con Belinda en Instagram

Fue a través del programa de televisión “Venga la Alegría”, que compartieron un pequeño clip donde la también actriz habla acerca de sus proyectos musicales a futuro, en los cuales se incluye su futuro esposo. 

Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’”, contó Belinda. 

Te recomendamos