Estas son las actividades por la Fundación de Puebla

305
Puebla
“El programa es muy diverso para celebrar a nuestra ciudad”, aseguró la Gerente del Centro Histórico de Puebla. // Foto: Agencia EsImagen.

Con motivo del Aniversario 491 de la Fundación de Puebla se llevarán a cabo grandes festejos integrados por exposiciones y conciertos, así como actividades para niños y niñas, informó Berenice Vidal, Gerente del Centro Histórico.

En entrevista con Patricia Estrada durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 am, detalló que desde ayer se inauguró en el patio del Palacio Municipal la exhibición de la lista de los primeros pobladores de la ciudad, así como el primer libro de actas de Cabildo.

Compartió que el viernes 15 y el sábado 16 habrá Noche de Museos con la participación de más de 30 recintos.

También lee: ¡Maneja con cuidado! Van 63 choques en el año en Puebla

Vidal agregó que el 16 de abril, día en que se celebra la Fundación de Puebla, a las 08:30 am se realizará la develación de la escultura “Alas de Puebla” También se enterrará una cápsula del tiempo con cartas de niños y niñas.

A las 09:30 am se inaugurará la exposición “Ciudad de Ángeles, Memoria, Imágenes y Palabras” en la Galería del Palacio Municipal, que contará con más de 100 documentos originales.

Posteriormente, a las 07:00 pm en Paseo Bravo, se desarrollará un concierto abierto al público con Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos