Estatua dorada de Trump hecha en México causa revuelo en Florida

59
El expresidente Donald Trump es la fuerza dominante en la Conferencia Conservadora de Acción Política, en la que ofrecerá su primer discurso post-presidencial.// Foto Twitter.

Una figura dorada del expresidente estadounidense Donald Trump, hecha en Rosarito (México), acaparó la atención en la mayor conferencia republicana de Estados Unidos, que estuvo dominada por las ideas trumpistas desde su inicio este viernes 26 de febrero de 2021 en la ciudad de Orlando (Florida).

Con pantalones cortos y sandalias, la nueva estrella de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), fabricada en fibra de vidrio en Rosarito por el artista estadounidense Tommy Zegan, luce como debe andar el republicano por su club Mar-a-Lago de Palm Beach.

La imagen dorada del republicano llevando la Constitución estadounidense en su mano derecha es apenas otra prueba fehaciente del poder del expresidente en un foro republicano dominado por el trumpismo, tanto que Donald Trump, Jr. llegó a sugerir este viernes cambiar su nombre de CPAC a TPAC.

Con la presencia de los conservadores afectos a Trump y la ausencia de sus detractores, entre ellos el senador Mitt Romney, que fue candidato del Partido Republicano en 2012 cuando el demócrata Barack Obama ganó la reelección, el foro fue un desfile de ponencias afines con las quejas y políticas trumpistas.

En la conferencia de tres días, en la que persiste la idea de que las elecciones de 2020 fueron robadas por los demócratas, el Trump dorado de 1,8 metros, aunque luce más chaparro que el real, es la estrella de los selfis para sus seguidores.

Foto: Twitter.

Lo será hasta mañana domingo, cuando el Trump real cerrará la CPAC 2021, en el que será su primer discurso público tras culminar su mandato el pasado 20 de enero y en el que se anticipan críticas a las políticas del demócrata Biden, que revirtió muchas de sus directrices, especialmente las referidas a la inmigración.

Te recomendamos

Con información de El Universal