Este domingo arranca vacunación anti-Covid en sierras Norte y Nororiental

47
Para esta jornada se habilitarán 43 puntos de aplicación, en un horario de 08:00 a 17:00 horas. // Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

La Brigada Correcaminos, anunció que este domingo 24 y hasta el próximo 28 de octubre se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 en 30 municipios de las sierras Norte y Nororiental, para los grupos de 18 años, 30 años y más, y rezagados, también están consideradas embarazadas mayores de edad y con nueve semanas de gestación.

Para esta jornada se habilitarán 43 puntos de aplicación, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, los asistentes podrán completar su esquema de vacunación las personas que recibieron la primera dosis durante los periodos comprendidos del 15 a 18 de agosto (ASTRAZENECA) y del 9 al 11 de septiembre (PFIZER y ASTRAZENECA).

De igual manera, las autoridades recomiendan a la población respetar los lineamientos establecidos como son: DÍA de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, HORA conforme a la edad de la persona que acuda a solicitar el biológico y LUGAR; para las personas que les corresponda la segunda dosis tendrán que acudir al mismo sitio donde se pusieron la primera; mientras que las personas rezagadas deberán consultar su punto de vacunación más cercano a su domicilio.

Los puntos de aplicación del biológico podrán consultarse en la siguiente liga: previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook, respectivamente). Lo anterior, para contribuir a la realización de un proceso ágil y ordenado.

Requisitos:

● Llevar comprobante de primera dosis, documento necesario para que reciba la segunda dosis

● Impresión del folio del pre-registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx 

● Formato denominado “Expediente de vacunación QR”

● Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)

● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

● Comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Te recomendamos