Este martes Cárdenas se registrará ante el INE

Este martes Cárdenas se registrará ante el INE

Marko Cortés adelantó que va a regresar a Puebla para acompañar a Cárdenas.

Respalda el CEN del PAN candidatura de Enrique Cárdenas
Enrique Cárdenas será el vínculo con universitarios en 2018: Universidad Anáhuac
En caso de que no recabe todas las firmas, recurriré a impugnar: Enrique Cárdenas

Al anunciar que iniciarán reuniones con estructuras panistas para que la base dé su apoyo a Enrique Cárdenas Sánchez como candidato al gobierno del estado de Puebla, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, informó que el próximo martes a la 1 de la tarde se va a registrar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al académico.

En rueda de prensa, el líder panista subrayó que las reuniones se van a dar con los integrantes de los Comités Municipales del PAN, además hizo un llamado a la militancia inconforme a que dejen en el pasado los ataques que en su momento lanzó Cárdenas Sánchez y se enfoquen en los retos del presente.

“En Acción Nacional damos la vuelta a la página y que si seguimos pensando en los agravios del pasado, no estaremos pensando en los retos presencia. Tenemos que pensar con claridad en los enormes retos del presente y por ello es que cambiamos completamente de estrategia”, dijo.

Asimismo, Marko Cortés le dio la facultad a Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal de la institución para que designe a quien crea conveniente como secretario general en Puebla, esto tras la renuncia de Salvador Escobedo.

Te recomendamos:

Enrique Cárdenas mejor perfil para el PAN, afirma Genoveva Huerta

Por Manuel Flores 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0