Este martes nombrarán a integrantes del Consejo Universitario BUAP

87
En las 43 unidades académicas se elegirán dos consejeros universitarios propietarios. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

Este martes 16 de noviembre se llevará a cabo el proceso de elección virtual para nombrar a 175 integrantes del Consejo Universitario de los Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el periodo 2021-2023.

La jornada electrónica iniciará a las 8:00 y concluirá a las 18:00 horas mediante el voto electrónico de los estudiantes, académicos y trabajadores no académicos que eligirán a sus representantes a través de la página web eleccionconsejouniversitario2021.buap.mx.

En las 43 unidades académicas se elegirán dos consejeros universitarios propietarios, con su respectivo suplente, para sumar 86 consejeros de alumnos y 86 consejeros académicos, propietarios; y tres representantes con su respectivo suplente de los trabajadores no académicos, correspondientes a las áreas Carolino, Salud y Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: Prepa Enrique Cabrera de la BUAP con excelencia académica

Será en sesión extraordinaria del próximo 18 de noviembre a las 10:00 horas cuando se calificará el proceso electoral, posteriormente la rectora Lilia Cedillo Ramírez convocará a todos los Consejeros Universitarios electos para el periodo del 2021- 2023.

Te recomendamos