Este martes se reúnen el alcalde Banck con presidenta municipal electa Rivera

5
Luis Banck y Claudia Rivera
Luis Banck y Claudia Rivera

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que habrá certeza laboral para los trabajadores de la comuna de Puebla y adelanto que en los primeros 100 días de su gobierno aplicarán pruebas de control de confianza a quienes laborarán en el Ayuntamiento de Puebla.

Aunado a lo anterior, mencionó que invitará a Gustavo Ariza director de Protección Civil Municipal de Puebla a colaborar en la misma área, debido a que tenido un buen desempeño al igual que Alejandro Cañedo, secretario de Turismo Municipal, quien tiene una buena relación con todos los sectores de la sociedad.

Indicó que la prioridad de su gobierno es el tema de seguridad, combate a la pobreza, combate a la corrupción, así como implementar diversas estrategias tomando en cuenta las diversas propuestas que recibieron por parte de los poblanos que viven en las 17 juntas auxiliares.

La edil electa, mencionó que este martes a las 12 de la tarde se reunirá con el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien la recibirá como cortesía política y presentarán equipos de transición para comenzar a trabajar en la entrega recepción.

Por su parte, en entrevista con el alcalde de Puebla, Luis Banck, señaló que reconoce el triunfo de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, sí como de Claudia Rivera, alcaldesa electa de Puebla, con quien se reunirá este martes para revisar temas de transición.

Precisó que en su gobierno se resolvieron diversas problemáticas sociales y han tenido como prioridad el tema de seguridad y combate a la pobreza en donde se han tenido avances sustanciales y seguirán laborando hasta el último día de su administración.

Además de que han brindado mayores servicios municipales a los poblanos y han ampliados los temas de cobertura de luminarias en diversas zonas de la capital poblana.

Te recomendamos

Claudia Rivera podría invitar a trabajar a Alejandro Cañedo en su gobierno

Por Sara Solís