Este miércoles regresará la carrera de botargas de Otro Rollo

1002
carrera-botargas
TV Azteca ha invitado a seguir la carrera de botargas 2019 este miércoles 11 de diciembre a las 12 del día en sus redes sociales. // Foto Especial.

Hace más de 12 años que se realizó la mítica carrera de botargas del programa Otro Rollo que conducía Adal Ramones, Jordi Rosado y un gran equipo de trabajo que le sacaron carcajadas a más de uno.

Porque ustedes lo pidieron, ¡regresa la Carrera de Botargas!Dos equipos de botargas competirán, pero solo uno se…

Posted by TV Azteca México on Thursday, December 5, 2019

Resulta que este miércoles 11 de diciembre de 2019 se realizará una nueva versión de la carrera de botargas, pero con una gran diferencia, en esta nueva versión serán dos equipos comandados por Adal Ramones y Facundo.

Aunque no se sabe mucho sobre la dinámica de esta nueva carrera, ambos conductores que ahora trabajan en Televisión Azteca ya formalizaron la carrera de botargas 2019 con todo y sus respectivos compañeros de equipo.

Este anuncio a generado muchas dudas, pues no se sabe si regresarán las botargas de los equipos de fútbol de la Liga BBVA Mx o si regresará Jordi Rosado como la abejita a la que todo el mundo quería taclear o si se realizará en el Estadio Azteca como aquella ocasión.

Lo único oficial hasta el momento es que este 11 de diciembre se podrá seguir la carrera de botargas a través de Facebook Live de Tv Azteca.

Te recomendamos

Por redacción, con información de Turquesa News