El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Jorge Estefan Chidiac, admitió que su tirada para el 2024 es llegar al Senado de la República; sin embargo, también abrió la posibilidad de competir por la gubernatura de Puebla.
En entrevista, el diputado local confirmó que planea aparecer en la boleta de las próxima elección, por lo que dijo estar dispuesto a participar donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decida ponerlo.
Ante las versiones periodísticas que apuntan a que irá en primera fórmula para el Senado, señaló que dicha posición sólo podría cambiar si los criterios de paridad de género establecen que el lugar le corresponde a una mujer.
“Estoy interesado en aparecer en la boleta, ojalá fuera así, ojalá fuera para el Gobierno del Estado, y ojalá mi partido tenga bien ponerme en la boleta en lo que decidan ellos”, comentó.
Estefan Chidiac reiteró que es su hombre de instituciones y en caso de que su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) decida llevarlo a campaña, dará batalla desde la trinchera que le sea asignada para el siguiente año.
Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Leal