Estiman la asistencia de 15 mil visitantes a panteones del 28 de Octubre al 2 de noviembre

13
Visita a panteones durante Día de todos los santos

Por: Sara Solís

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara, dio a conocer que se e homologarán los reglamentos de todos los 41 cementerios que brindan servicios a los poblanos en toda la ciudad y dijo que esperan recibir a 150 mil visitantes en cementerios por la temporada de Fieles Difuntos.

En entrevista mencionó que de forma constante le dan mantenimiento a los panteones que hay en la capital poblana; sin embargo seguirán trabajando en estas áreas por la cercanía de las fechas que tienen los poblanos para las tradiciones de los Fieles Difuntos, para brindar servicios óptimos a los ciudadanos que acuden a estos espacios.

Recordó que a partir del 28 de octubre al 2 de Noviembre es cuando se tiene un incremento de visitantes en los diversos cementerios de la capital poblana, por lo que Protección Civil ha revisado las diversas instalaciones de los camposantos.

El funcionario municipal expresó que se mantendrán ofertas turísticas culturales al interior de los panteones como el Municipal, con la finalidad de seguir que vengan más turistas a la capital poblana.

Descartó que haya cementerios afectados por el sismo, por lo que prevén que todas las familias podrán acudir a visitar a sus difuntos sin ningún problema.