Estos son los 5 futbolistas más caros de la Selección Mexicana

27
Cuatro futbolistas que juegan en Europa y uno que participa en la MLS conforman el top 5 de mejores cotizados en la Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino.// Foto Internet

Por Redacción

Actualmente la Selección Mexicana tiene una gran legión de futbolistas en el extranjero, que con los precios del mercado actual en el futbol, han subido su valor a precios nunca antes vistos.

Hirving Lozano | Valor: 45 millones de euros

El Chucky sigue siendo el futbolista mejor valuado en la plantilla mexicana. Con 25 años, ha encontrado mayor regularidad en el Napoli con 9 goles y 3 asistencias en la Serie A, luego de meses complicados con el estratega Gennaro Gattuso

También puedes leer: La selección mexicana entra en el top 10 del ranking FIFA

Raúl Jiménez | Valor: 35 millones de euros

El delantero del Wolverhampton era el futbolista en mejor momento previo a la terrible lesión de cráneo sufrida ante el Chelsea el pasado 29 de noviembre. En 10 encuentros de la Premier llevaba 3 anotaciones y parecía encaminado a otra gran temporada como uno de los mejores futbolistas en Inglaterra.

Jesús Manuel Corona | Valor: 30 millones de euros

“Tecatito” es sinónimo de regularidad en el Porto. Puede presumir ser el jugador más estable de los últimos tiempos en Selección. Con México, se acerca al nivel que lo ha convertido en el mejor jugador de la Liga de Portugal.

Edson Álvarez | Valor: 15 millones de euros

Edson es otro de los grandes ejemplos de perseverancia y trabajo. Pese a meses de inactividad desde su llegada al Ajax en el verano de 2019, últimamente cuenta con la confianza del entrenador Erik Ten Hag.

Rodolfo Pizarro | Valor: 10 millones de euros

Presuntamente, el Inter de Miami pagó 17 millones de euros (20 millones de dólares) a Rayados por el futbolista. Hoy su valor es 7 millones menos (10 millones de euros), en espera de que un buen rendimiento en Estados Unidos para la nueva temporada (2021) le pueda abrir nuevamente las puertas al Viejo Continente y a una mejor cotización.

Te recomendamos

Con información de Azteca Deportes