Estos son los 9 vehículos robados que recuperaron en Puebla

95
9 vehículos robados
Ocho automóviles más fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos. // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

Derivado del fortalecimiento de acciones preventivas, reactivas y de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 16 al 22 de marzo del presente año.

Las unidades son:

·         Dodge, RAM 4000, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Cleotilde Torres.

·         Motocicleta Italika, D 150, modelo 2019, color negro con rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la colonia Amor.

·         Dodge, RAM 4000, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia San Diego Manzanilla.

·         Chevrolet, Spark, modelo 2016, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa.

·         Tractocamión International, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, localizada en la colonia Noche Buena.

·         Volkswagen, Jetta, modelo 2013, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Rancho Colorado.

·         Mercedes Benz, Sprinter, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia México 83.

·         Tractocamión Kenworth, modelo 2009, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Mercantil, hallada en la junta auxiliar San Miguel Espejo.

·         Volkswagen, Jetta, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, detectada en la colonia México 83.

Aunado a lo anterior, ocho automóviles fueron asegurados por su probable participación en eventos delictivos. Los 17 vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e indagatorias correspondientes.

Te recomendamos