Estos son los cierres viales y operativos que prepara SSC por Día de Muertos

195
cierres-viales-día-muertos
La dependencia municipal anunció cierres de vialidades principales para este 1 y 2 de noviembre además de operativos en diversas zonas de la capital. // Foto Telediario

Con el objetivo de resguardar la seguridad de la población durante este 1 y 2 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que prepara un operativo con más de mil 500 elementos en diversas zonas de la capital de Puebla.

De acuerdo con la dependencia, las zonas prioritarias para el despliegue de estos elementos serán:

  • Centro Histórico
  • Central de Abasto
  • Central de autobuses de Puebla (CAPU)
  • Corredores gastronómicos
  • Centros comerciales

Además de implementar operativos en estos puntos, la dependencia implementará esquemas de vigilancia en panteones como el Municipal, Panteón Francés, La Piedad, Jardín y Valle de los Ángeles.

Preparan cierres de circulación y vías alternas por Desfile de Calaveras

Así mismo, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, se ejecutarán dispositivos en vialidades principales, esto por la realización del Desfile de Calaveras programado para este sábado 2 de noviembre.

La dependencia anunció cortes de circulación en Bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde Bulevar Capitán Camacho Espíritu hasta la Avenida 2 norte en ambos sentidos, de 5 a 9 de la noche.

La dependencia habilitará como vías alternas la 9, 11 y 24 sur – norte, Diagonal Defensores de la República y Circuito Juan Pablo II.

Te recomendamos