Estos son los seis tipos de malls que existen

Estos son los seis tipos de malls que existen

Por: Redacción

Son diversas las razones por las que una empresa fracasa, pero emprendedores encuestados por el Instituto del Fracaso coincidieron en que el 41 por ciento de ellas lo hizo por un punto de venta no adecuado.

Es por ello que resulta trascendental estar informado sobre los puntos de contacto, por ejemplo los físicos, tal es el caso de los malls, cuyos tipos son por lo menos seis.

Fashion Mall. Se trata de una tienda departamental de aproximadamente 150 locales comerciales de venta minorista, generalmente de ropa y artículos de uso personal; climatizados, cerrados y de varios pisos.

Community Center. En estos puntos de venta físicos se venden artículos de uso común y son visitados al menos una vez por semana.

Power Center o Paseo central. Son establecimientos con comercios grandes, compuestos únicamente por varias tiendas, sin pasillos interiores.

Town Center. Estos malls se componen de varias tiendas pequeñas y con productos de uso cotidiano con servicios como tintorerías, mercerías, bancos, electrodomésticos, etcétera. Tienen pasillos interiores.

Life Style Center. Los centros comunitarios o de moda en los que se combinan hoteles, condominios, centros de convenciones, entre otros, se denominan Life Style Center.

Strip Mall. Ofrecen servicios de giros diversos, algunos de ropa, de una marca en especial pero exclusiva, o de uso común. Tienen solo los pasillos frontales a los locales.

Fuente: www.merca20.com