Estoy concentrado en ser alcalde: Lalo Rivera sobre 2024

94
alcalde
Foto: Agencia EsImagen

“Estoy concentrado en la tarea del gobierno de la ciudad, para eso estoy alquilado”, dijo el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas rumbo a 2024.

Eduardo Rivera Pérez aseguró que “no come ansias” para destaparse como posible aspirante a la gubernatura del estado.

Más noticias: Alcalde pide a extrabajadores presentar reclamos ante autoridad

Así lo sostuvo este martes, luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado para que los interesados en contender por el Gobierno del Estado en las elecciones del 2024 lo manifestaran públicamente.

Al respecto, el edil panista afirmó que su prioridad es seguir enfocado en desempeñar sus funciones en el gobierno de la capital, cargo para el que fue electo por los ciudadanos en los comicios del 2021.

También indicó que será respetuoso de aquellos perfiles que se adelanten en manifestar su interés para participar por la gubernatura de Puebla, pero subrayó que él esperará los tiempos adecuados para realizar un pronunciamiento político.

“Yo estaré trabajando solamente por Puebla capital y posteriormente, cómo vayan las condiciones políticas, cómo evolucionen también mis propios tiempos, haré mi propio pronunciamiento político en relación al 2024, pero yo no llevo prisa, no como ansias en ese sentido, no estoy preocupado”, comentó Rivera Pérez.

Tras el banderazo de salida que el gobernador Miguel Barbosa dio a los aspirantes a la gubernatura, el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue el primero en destapar sus aspiraciones como posible candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Además suenan los nombres del senador Alejandro Armenta Mier y del diputado federal Ignacio Mier Velazco, sin embargo, hasta el momento no han hecho públicas sus intenciones de manera oficial.

Puede interesarte: Alcalde de Piaxtla debe dar la cara por muerte de detenido: Barbosa

Por Redacción / Vera Fernández
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: