Estoy hasta la madre, en México es más fácil ser ratero, denuncia empresario víctima de robo

343
empresario-robo
Los ingresos por el cargamento iban a ser para pagar los sueldos de más de 300 empleados de su compañía. // Foto: Especial.

Por Redacción

José María Alonso, empresario mexicano, denunció a través de redes sociales el robo de un tráiler cargado con veladoras, cargamento del cual las ganancias servirían para pagar a sus empleados el 100 por ciento de sus sueldos en esta emergencia sanitaria.

A través de un video publicado en redes sociales el empresario denunció el robo con impotencia y hartazgo por lo que sufren miles de mexicanos a diario en las carreteras de nuestro país: los asaltos.

“Doy empleo a más de 300 personas, tengo una historia de la cual me siento orgullosa, desde vender empanadas, pero ya estoy hasta la madre de la inseguridad, de vivir en un país sin ley, hasta la madre”, dijo al tiempo de lamentar el robo.  

Pidió desesperadamente hacer algo a las autoridades de nuestro país porque es imposible vivir así, “es difícil México, cómo vas a ser empresario si es más fácil ser ratero. Está cabrón, no se vale, somos empresarios buenos y trabajadores, no se vale”, concluyó.

Te recomendamos

Con información de Contraréplica.