‘Estoy listo para ser candidato y para ser gobernador’: Miguel Barbosa Huerta

Mary Cortez/Agencia Enfoque/ Senador Miguel Barbosa Huerta

Por: Redacción

“A mí nadie me va a ganar en la encuesta, vamos a esperar los resultados pero yo les aseguro que voy a ganar” aseveró el Senador Luis Miguel Barbosa Huerta a pregunta expresa sobre los resultado de la encuesta para elegir al Coordinador de Organización de Morena en Puebla, en rueda de prensa para hablar sobre el plan de reconstrucción que propone para Puebla.

En esta tónica, el Senador Barbosa aseguró que cuando se den los resultados para definir al Coordinador de Organización será él quien salga ganador, asegurando que está “listo para ser candidato y para ser gobernador”. En este sentido, destacó que en Puebla se ha perdido la moral y la ética en la vida pública y en el ejercicio del poder, volviéndose una mafia por lo que es fundamental recuperar estos dos aspectos. “Hay que recuperarla por el bien de los poblanos”, sentenció.

De igual manera, destacó que si bien en agosto pasado aseguró que dejaba la contienda para ser el coordinador, la dirección de Morena le pidió mantenerse en el escenario, asegurando que él no busca generar provocaciones entre los miembros del partido y que respeta a todos ellos.

Por otra parte, declaró que de cara a las elecciones de 2018 Morena debe abrirse a la sociedad para postular a los mejores candidatos pues “ningún candidato a gobernador que esté acompañado de perfiles pequeños va a competir, quien sea candidato debe tener un margen para poder mejorar las candidaturas”.