Estoy muy bien; sigo con terapias: José José en Twitter

Imagen tomada de la cuenta oficial y verificada de José José @JoseJoseOficial

El cantante compartió en redes sociales un mensaje para hablar sobre su estado de salud y agradecer la atención que ha recibido.

José José se ha mantenido lejos de los reflectores desde hace meses, pero este lunes se hizo presente en redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido y revelar detalles sobre su salud.

En su cuenta de Twitter, el Príncipe de la canción aseguró a sus casi cien mil seguidores, que acude a terapias, pero su estado de salud es bueno.

Es la primera vez que José José comparte un mensaje en la red social desde febrero de este año, cuando agradeció a Alfonso Cuarón por utilizar su canción “La nave del olvido” en la película Roma y le deseó suerte en la entrega de Premios Oscar.

Hace algunos días, José José sorprendió al bolerista Manuel Adrián, a quien le marcó por teléfono durante un concierto y le explicó que se siente bien de salud, pero en sus planes no está viajar a México.

En 2018, el cantante estuvo hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y nutrición ‘Salvador Zubirán’ y posteriormente viajó a Miami, en donde actualmente se encuentra bajo el cuidado de su hija menor Sarita.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Milenio