Estoy seguro que el viernes vamos a ganar y vendrán resultados positivos: Jerónimo Amione

8
Foto: Agencia Enfoque

Por: Silvia Montserrat Gómez

Foto: Agencia Enfoque

Jerónimo Amione delantero del equipo poblano hablo ante los medios de comunicación después de su práctica matutina del día de hoy donde destaco aspectos importantes de su preparación para su duelo del día viernes en el estadio Cuauhtémoc ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Amione destaco que le animo está presente en el plantel y que están trabajando bien y adaptándose a su nuevo estratega Enrique Meza: “estamos contentos e ilusionados con este nuevo entrenador, hemos trabajado muy bien en lo táctico, lo físico, con mucho énfasis y estamos convencidos que el viernes el equipo va a dar otra cara y va a recuperar esa confianza que se ha perdido durante el torneo y vamos a empezar u  nuevo camino guiado y obteniendo triunfos”.

El Puebla ha dejado ir muchos puntos por falta de contundencia en la parte ofensiva y Jerónimo al ser parte de esta área del equipo menciono en que han trabajado para contrarrestar este mal: “hemos trabajado en todas las líneas, recuperado la confianza y practicado la definición, las triangulaciones en ofensiva. Al profe le gusta tener el balón crear triangulaciones, siempre tener dos o tres opciones que eso nos va a hacer llegar más adelante y tener las oportunidades de gol muy precisas para culminar las jugadas y concretar los puntos que nos han faltado”.

El cambio de timonel es un tema es factor importante en el planteamiento que van a mostrar ante Querétaro y Amione nos cuenta él porque es más llamativo este partido correspondiente a la Jornada 13: “el esfuerzo y la dedicación de los jugadores nunca ha faltado, si bien viene un director técnico con amplia trayectoria en el  fútbol mexicano y eso hace más atractivo y que nosotros podemos dar otra cara”.

El delantero camotero sabe que el apoyo de la afición es muy importante por eso invita a toda la afición poblana a hacer sentir la locaria el día viernes en el coloso de Maravillas.

“Estoy seguro que el viernes vamos a ganar y de ahí se van a venir los resultados positivos, invitar a la gente a que crean en el equipo así como nosotros esperamos que nos acompañen”. 

Para finalizar Jerónimo dio su punto de vista sobre la recién creada asociación de futbolistas profesionales donde menciono que es un gran paso para poder contar con un respaldo y que agradece a quienes tuvieron la iniciativa y que es estará si se necesita algún apoyo: “hasta la fecha en mi caso solo sé que se está haciendo haciendo esta asociación si se tiene que apoyar en algo, pronto lo sabremos y tendremos más información. En lo personal no conozco la estructura pero me gusta creo que es importante que cada rama tenga su respaldo, es importante y le agradecemos a los jugadores que la están formando y todos apoyaremos.