Estrenan uniformes policías en Izúcar de Matamoros

24
El presidente municipal manifestó la importancia de que los elementos cuenten con herramientas necesarias para proteger la seguridad pública. // Foto Ayuntamiento

Por Érika González

Este lunes, elementos de Seguridad Pública del Municipio de Izúcar de Matamoros recibieron uniformes y accesorios para mejorar su desempeño en el cuidado de la seguridad pública. El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Benjamín Hernández Lima.

A través del Programa de Equipamiento e Infraestructura de los Elementos Policiales y las Instituciones de Seguridad Pública se entregaron: 170 Pares de Botas, 170 camisas, 85 chamarras, 85 fornituras, 85 gorras tipo beisboleras, 170 pantalones, 170 insignias y divisas.

El alcalde manifestó que el Gobierno Municipal de Izúcar de Matamoros tiene la responsabilidad de brindar seguridad pública a los ciudadanos, por lo que deben contar con buenas condiciones y herramientas suficientes.

Subrayó que la seguridad es uno de los temas prioritarios en su administración e inclusive trabaja en coordinación con Guardia Nacional y Policía Estatal para contrarrestar los índices de inseguridad.

El director de Seguridad Pública Municipal, Irán David Díaz Villafañe, dijo que las estrategias de seguridad actuales tienen resultados positivos, por eso es importante que los ciudadanos sepan que la policía municipal está preparada y es efectiva en el combate contra la delincuencia.

Te recomendamos