Estudiantes de Atlixco se suman a cuarto día de paro

20
se unen a paro de BUAP
Además de las demandas que unen a todos los manifestantes del estado, en Atlixco los estudiantes piden mayor seguridad en el complejo regional Foto: @ErikaGlezG.

Por Érika González

Estudiantes de contaduría pública, administración de empresas y administración turística del Complejo Regional Mixteco se unieron a las protestas realizadas en todo el estado.

Además de las demandas que unen a todos los manifestantes del estado, en Atlixco los estudiantes piden mayor seguridad en el complejo regional pues dicen que se encuentra en una zona solitaria y el transporte público no entra hasta el campus.

Ante este paro de labores, la preparatoria regional Simón Bolívar perteneciente a la BUAP, envió un comunicado a la comunidad estudiantil indicando que están en completa disposición de apoyar las manifestaciones sin embargo reafirmaron su convicción de que la organización y planeación de acciones es lo mejor para tener mayor efectividad en las demandas.

Por ello se convocó a los jefes de grupo de ambos turnos para consensuar un plan de actividades en tal sentido.

Finalmente invitaron a los estudiantes del plantel preparotino a “estar organizados y planificados y no poner esta manifestación como argumento para cerrar la escuela e irse a casa o a otro lado”.

Te recomendamos: