Estudio sobre operación de Línea Periférico está inconcluso, admite Secretaría del Transporte

81
Han detenido cerca de mil unidades piratas, por lo que aseguró que ha disminuido este problema en el transporte público. // Foto Agencia EsImagen

Por Alejandra Olivera

La línea periférico sigue sumando reportes de usuarios por su pésima operación ya que además de su insuficiencia y nulo cumplimiento de la sana distancia, el conductor de la unidad 21 circulaba sin placas mientras usaba su celular, aseguró un radioescucha de Oro Noticias.

Mauricio explicó que tomó dicha unidad en dirección Finsa, pero cuando iba de pie notó que la unidad se caía a pedazos, no llevaba cámaras de seguridad y el conductor no dejó de mandar mensajes o llamar por teléfono durante el recorrido.

auricio señaló al aumento de tarifas el pasado octubre y reclamó que esta ruta no sea congruente. También exigió que los conductores sean responsables con la seguridad de los pasajeros.

Oro Noticias ha reportado por tres ocasiones inconvenientes de usuarios contra esta ruta. La inconformidad fue canalizada a la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Te recomendamos