¡Eugenio Derbez vetado de Televisa! Esta es la razón

623

El actor Eugenio Derbez confesó que se encuentra vetado de Televisa México presuntamente por dar su opinión acerca del Tren Maya.

Derbez dio a conocer que su veto de Televisa San Ángel llegó después de su participación en la campaña “Sélvame del Tren”.

Asimismo, el actor declaró que su veto es únicamente en Televisa México y no en Televisa Univisión.

“Según esto soy parte de Televisa Univision, pero estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos no”, dijo desconcertado. “No me han dado la razón exacta pero quiero suponer que es por lo del Tren Maya”, comentó.

Además, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” expresó que sus sospechas comenzaron después del los Oscar 2022.

No obstante, al dar entrevistas sobre su primera experiencia en la premiación a medios mexicanos, Eugenio se percató que ninguna se publicó.

“De repente toda la gente de Televisa que desde abajo… me conoce todo Televisa, todo mundo, de repente me dicen: ‘Oye, hay un memo en donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado’, no me lo dijo ningún productor, ninguna personalidad, me lo dijo la gente de abajo”, recordó.

Otro de los sucesos que contó el actor fue que antes de entrar a 2 entrevistas al aire, se las cancelaron sin previo aviso.

Por otro lado, Derbez reflexionó acerca de ¿Qué pudo haber hecho para ser vetado? y lo único que le llegó a la mente fue su participación en el video en contra del Tren Maya.

“Salí yo en el video del Tren Maya y nos iban a dar incluso audiencia en Palacio para hablar del tema, pero yo no podía ir porque estaba filmando una película. Ahí es cuando, de repente, llega el memorandum de que a ‘Eugenio Derbez no le podemos dar espacio’”, expresó.

Finalmente, el productor externó su desconcierto y puntualizó que en su momento quiso saber la razón de su bloqueo.

“Tv Azteca me está buscando para hacerme un homenaje y Televisa, que es donde hice toda mi carrera, estoy vetado”.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS