Evacúan a 245 alumnos por fuga de gas en colonia El Paraíso

209
oro-noticias-fuga-gas-colonia-paraíso
De acuerdo con registro de oro noticias, en el mes de noviembre se han presentado al menos 10 casos similares en la capital poblana. // Foto: EsImagen.

Por Roberto Castillo

La población de 245 alumnos de la primaria “Carlos Sayago”, ubicada en la colonia El paraíso, fue evacuada por posible fuga de gas.

Pasadas las 12 horas de este viernes 19 de noviembre, se percibió olor a gas en inmediaciones de la institución ubicada en la calle Bugambilias, entre Fresno y De las Torres.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado procedieron a la inspección del lugar para reducir riesgos.

Luego de la inspección en la zona escolar, se identificó hidrocarburo en el drenaje.

Ante ello, el personal especializado trabajó conjuntamente para realizar la limpieza del desagüe y reducir cualquier tipo de riesgo.

Por su parte, Claudia Ramón Cortés, directora de la institución, atribuyó el olor a la limpieza de una cochina para gas por un vecino.

El personal especializado informó a los vecinos que el olor permanecerá de forma temporal, pero no representa un riesgo.

De acuerdo con registro de oro noticias, en el mes de noviembre se han presentado al menos 10 casos similares en la capital poblana.

Te recomendamos