Evacúan a esposo de Kamala Harris por amenaza en escuela

78
Evacúan a esposo de Kamala Harris por amenaza en escuela
Foto: Twitter

Debido a una amenaza de bomba en el Dumbar High School, en Estados Unidos, Washington D.C, se realizó un desalojo de varias personas.

En el instituto se encontraba Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

En la estancia educativa se llevaba a cabo un evento, con motivo del mes de la Historia Negra, del cual era partícipe Emhoff.

El Servicio Secreto sacó a Emhoff del edificio a las 14:18 hora local, según información de CBS News, después evacuaron a profesores y alumnos.

Al lugar llegaron los reporteros, por lo que el personal del Servicio Secreto les explicó que la escuela había informado a las autoridades de inteligencia, sobre una amenaza.

Enrique Gutiérrez, portavoz del sistema de escuelas públicas en el Distrito de Columbia confirmó que recibieron información de la amenaza.

No se sabe si el incidente está relacionado con las amenazas de bombas que se recibieron en al menos 17 universidades fundadas para la población negra.

Nadine Smith, directora del instituto informó que la escuela siguió su protocolo ante amenazas, que consiste en evacuar el edificio y sacar a los estudiantes.

Por: Redacción
Editor: Mariana Jiménez

TE RECOMENDAMOS