Evaluarán prórroga para verificar

Evaluarán prórroga para verificar
El programa de verificación vehicular se propuso con fines medioambientales y no recaudatorios ya que el 75% de los vehículos del estado no lo habían hecho. / Foto: Esimagen

Por Roberto Castillo

En función de la afluencia vehicular que se ha logrado en los 17 verificentros del estado se evaluará la ampliación del plazo para verificar, lo anterior, fue afirmación de Rafael Reynoso, Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

En el marco de la entrega de reconocimientos y apoyos por el día del combatiente de incendios forestales, Reynoso reiteró que el programa de verificación vehicular se propuso con fines medioambientales y no recaudatorios ya que el 75% de los vehículos del estado no lo habían hecho.

El funcionario también describió algunos inconvenientes en los verificentros, “Son diversos algunas líneas tuvieron retrasos, se les cae el internet a los verificentros”.

Rafael Reynoso reconoció a los combatientes forestales por su labor así como por los años de servicio.

En su oportunidad Rolando Montero, suplente legal de la Conafor en Puebla afirmó que los combatientes de incendios ponen en riesgo su integridad. Durante 2019, Puebla ocupó el séptimo lugar por 347 incendios forestales que afectaron 18 mil 700 hectáreas.

Te recomendamos: