Everything Sucks! Regresa la nostalgia a Netflix

17
Everything Sucks! Regresa la nostalgia a Netflix

Ambientada en la década de los 90s Everything Sucks! Llega a la plataforma de streaming el 16 de febrero, con una historia de adolescentes y sus dificultades escolares y amorosas.

La experiencia de la secundaria de los 90s: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

En el nuevo avance que ha lanzado hoy, Netflix presenta los problemas amorosos de uno de los protagonistas, además del intento de los chicos por sobresalir y ser populares, ya se podría comparar con series como Stranger Things y Dark, pero sin el misterio o criaturas sobrenaturales; pero también podría ser comparada con Por 13 Razones, que ya prepara una segunda temporada.

Con 10 capitulos para la primera temporada, con duración promedio de 30 minutos, la serie pretende cautivar a los más jóvenes o la generación millenial que conoce la época, Netflix usa nuevamente la nostalgia para llegar a sus usuarios.

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres . Esta comedia dramática de 10 episodios de media hora es creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes son los productores ejecutivos.

Te recomendamos:

Los 11 tráiler más esperados en el Súper Bowl 2018

Por Javier Garzón