Evitan fuga de conductor que causó accidente en Tlaxcalancingo

304
El hombre viajaba a su casa ubicada en una comunidad del municipio de Tepeojuma cuando ocurrió el accidente. // Foto: Twitter.

Por Roberto Castillo

Un accidente entre un automóvil particular y una motociclista dejó una mujer fallecida y un hombre lesionado, en Periférico Ecológico a la altura de Tlaxcalancingo.

Pasadas las 08:00 horas de este miércoles, la pareja viajaba en una motocicleta cuando fueron embestidos por un vehículo Chevrolet Chevy gris, placas XWG 723A de Tlaxcala, con dirección a la autopista.

La pareja salió proyectada contra el asfalto, lo que testificaron otros automovilistas que detuvieron al conductor responsable cuando trataba de darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos que fueron alertados tras una llamada al 911, mismos que confirmaron el deceso de la mujer y atendieron a su acompañante. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital para su atención especializada.

Elementos de Vialidad Estatal acudieron para abanderar la vialidad hasta donde llegaron los familiares de la mujer, quien fue llevada al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.

Los agentes estatales trasladaron ante el Ministerio Público al conductor responsable, de quien no se proporcionó su identidad.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, durante 2020 se han presentado 192 hechos viales relacionados con motociclistas, que derivaron en 135 heridos y 29 muertos.

Te recomendamos