Ex empleados de SOAPAP y Agua de Puebla exigen definir su postura a regidora Augusta Díaz

59
Ex empleados de SOAPAP y Agua de Puebla exigen definir su postura a regidora Augusta Díaz
Los ex empleados piden a la regidora tomar una postura a favor de los ciudadanos afectados, más no de la empresa. Foto: @RoverCastillo

Por: Roberto Castillo

Un grupo personas que fueron despedidas del SOAPAP y Agua de Puebla, adheridos al Movimiento Antirreeleccionista, crítica y pide a la regidora Augusta Díaz de Rivera definir postura, pues aseguran que se ha dedicado a defender a Concesiones Integrales.

En conferencia de medios, aseguraron que desde que anunciaron el grave daño en Valsequillo, ha emitido mensajes de defensa a la empresa, “pedir a la regidora Augusta Díaz de Rivera que fija su postura y deje de ser defensora de oficio de Aguas de Puebla, ya que desde que anunciamos la contaminación de la presa de Valsequillo y la espuma tóxica que se generó en la presa se ha dedicado a defender a la empresa concesiones integrales y agua de Puebla” expusieron.

El representante del grupo, Manuel Bravo Bruno, indicó que siempre que se emite una declaración en contra de Agua de Puebla la regidora sale en su defensa. El vocero subrayó que la regidora al haber llegado al cargo por elección popular está obligada a defender el interés de los poblanos y no de una empresa.

El vocero solicita que la regidora acuda con los activistas y sea sensible ante los 700 empleados despedidos y compañeros invidentes o los daños a la población.

Alejandro Ruiz Cabrera, miembro del movimiento antirreeleccionista poblano, soportó la postura al expresar: “hemos hecho y tratado de que todo lo que conlleva a la revocación de aguas de Puebla hacía sea con todos los lineamientos y cuestiones técnicas que se puedan dar para hacer dicha revocación”.

Asimismo solicitó a la mencionada regidora fijes postura o que renuncie, “porque definitivamente el papel que está haciendo es el del de estar saliendo al frente en defensa de Agua de Puebla”, definió.

Te recomendamos: