Ex pareja sentimental, relacionado a una privación ilegal de la libertad en Fuentes La Pedrera

118
Los tres indiciados y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. // Foto Internet

Por Redacción

La Policía Municipal de Puebla reportó el rescate de una víctima de privación ilegal de la libertad así como, la detención de Alejandro “N.”, de 30 años de edad, Jovanni “N.”, de 26 años de edad y Antonio “N.”, de 18 años de edad, presuntamente relacionados en este hecho con apariencia de delito.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en el Bulevar Carmen Serdán, a la altura de la colonia Fuentes La Pedrera, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron brevemente al punto.

Una vez en el sitio, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a los ocupantes de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color azul, como responsables de ingresar a un ciudadano a la referida unidad, sin su autorización y mediante el uso de violencia. En consecuencia y ante la consumación de un evento de esta naturaleza, se activaron los protocolos de actuación correspondientes para la pronta localización de la persona.

Como resultado de una oportuna intervención, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, detuvieron la camioneta, rescataron ilesamente al hombre y detuvieron a tres tripulantes, cerca del lugar donde se registró la petición de auxilio. De acuerdo con información recaba por las autoridades municipales, se tomó conocimiento que Jovanni “N.”, de 26 años de edad, fue identificado por la mujer como una ex pareja sentimental.

Es importante resaltar que, psicólogos del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC de Puebla, brindaron acompañamiento y apoyo especializado a la parte afectada.

Finalmente, los tres indiciados y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

Te recomendamos