Ex Pxndx busca posicionarse con nuevo sencillo

4

Por Javier Garzón.

El cantante, compositor, escritor y productor José Madero, ex-integrante y líder de Pxndx, presenta su segundo sencillo “MCMLXXX” que se desprende de su segunda producción musical, la cual lleva por título “Noche”.

En sólo 30 días su nueva producción “Noche” ha alcanzado 15 mil discos físicos vendidos, el estreno oficial será el 8 de septiembre.

José decidió ir a cada ciudad personalmente a presentar su nuevo sencillo “Noche de brujas” y atender personalmente a la gente que está fuera de las típicas Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La última vez que visito Puebla a media presentación uno de los asistentes le gritó “puto” y le aventó un pan justo a la mitad de su presentación.

Después, el cantante respondió la agresión y preguntó: “¿Dónde está el puto?” Lo cual generó la rechifla y los insultos de los asistentes. Además, Pepe le hizo una seña obscena a su agresor que fue sacado del evento.

Hace unos días el cantante cumplió años y agradeció en sus redes sociales las felicitaciones recibidas cerrando con el hashtag #Madero37.