En visita de AMLO, extrabajadores del gobierno de Puebla piden reinstalación

38
Ex trabajadores del gobierno de Puebla protestan en 25 zona militar por visita de AMLO
Los manifestantes se dieron cita a las afueras de la zona militar y pidieron su reinstalación al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: @_VeraFernandez

Por: Sara Solís

Unos 250 ex trabajadores despedidos en la administración del fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle, se manifestaron con pancartas en mano  a las afueras de la 25 Zona Militar en demanda de su reinstalación.

Los manifestantes aprovecharon la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  para entregar su pliego petitorio y fueron atendidos por un representante del gobierno federal, quien les dijo que revisarán sus demandas.

Asimismo expresaron que les interesa regresar a trabajar, ya que tienen que mantener a sus familias.

Por su parte, el representante de los inconformes, Marco Antonio Manzano Ramírez, mencionó que ya se han reunido con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien los ha atendido y escuchado sus demandas, sin embargo señala que el problema radica en la falta de recursos para recontratarlos.

Fue por casi tres horas que los manifestantes permanecieron en el boulevard Vicente Suárez, a las afueras de la Escuela de Sargentos.

Te recomendamos: