Exhiben fraude de funcionario de Cuautlancingo; cobró 25 mil por escritura, que no entregó

194
Una ciudadana reportó a Oro Noticias que lleva dos años tratando de escriturar un terreno este funcionario le ofreció gestionar las escrituras, le pidió 25 mil pesos, luego abandonó el proceso y acusó que era problema de la notaría.

Por Roberto Castillo

En seguimiento de un reporte del auditorio de Oro Noticias, “Laura” compartió su desesperación para recibir las escrituras de un terreno de 200 metros cuadrados.

La ciudadana acusa a un funcionario de Cuautlancingo de fraude, desde hace dos años comenzó los trámites para obtener la titularidad de su predio, este funcionario le ofreció gestionar las escrituras, le pidió 25 mil pesos, luego abandonó el proceso y acusó que era problema de la notaría.

Al acudir al inmueble, trajeron con vueltas continuas a Laura y ahora se ha pospuesto su trámite al menos un mes más, por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En respuesta a este caso, se canalizó a la propietaria de Cuautlancingo a la Dirección General de Archivos y Notarías de la Secretaría de Gobernación del Estado con un documento donde narra los hechos.

Te recomendamos