Exige “Amozoc Seguro” retiro de concesión a rutas Puebla-Amozoc y 67 por abuso en las tarifas

390
Eloy Méndez, miembro de la organización "Amozoc seguro", criticó que está ruta es de las más inseguras de la zona urbana.

Por Roberto Castillo

Eloy Méndez, miembro de la organización “Amozoc seguro” exigió que la Secretaría de Movilidad y Transporte retire la concesión a las rutas Puebla-Amozoc y 67 por estar cobrando $9.00 o $10.00 pesos.

“Se les tiene que retirar la concesión, porqué el cobro que pretenden hacer es abusivo, es ilegal y va en contra del buen la buena paz, que puede haber en nuestro municipio”, declaró.

El activista criticó que está ruta es de las más inseguras de la zona urbana, pues presentó cinco asaltos semanales en los últimos cuatro meses.

Asimismo, el residente de Amozoc destacó que la ruta 86, que también provee el servicio se apega a los acuerdos de tarifas.

Eloy Méndez, subrayó la urgencia de una reunión con los concesionarios pues  asegura que el abuso en el cobro seguirá: “Estamos exigiendo  una reunión con los permisionarios, porque ya vimos de qué medida viene el garrote o sea ya están planteando $10 y no creo que ellos quieran cobrar menos”, expuso.

Te recomendamos