Exige Biestro se investigue a exfuncionarios morenovallistas por desvío de recursos

39
Gabriel Biestro pide investigar a Chedraui, los Riestra, Castañon, Moya, Gali y otros morenovallistas más, por el mal manejo de recursos durante el gobierno de RMV.

Por Vera Fernández

Este lunes, Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, exhortó a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a que investigue a exfuncionarios morenovallistas por irregularidades en el manejo de recursos públicos.

Durante sesión ordinaria, Biestro Medinilla señaló que no se puede permitir que la impunidad prevalezca, por lo que solicitó que personajes como Jorge Aguilar Chedraui, Roberto Moya Clemente, Eukid Castañón Herrera, Pablo Rodríguez Regordosa, Rodrigo Riestra Piña, Alberto Vivas Arroyo, Mario Riestra Piña y Antonio Gali Fayad, sean investigados por actos de corrupción.

El coordinador de la bancada de Morena aseguró que las personas quieren respuestas y aclaraciones de dónde está su dinero, por lo que todo aquél que haya malversado recursos públicos, deberá hacerse responsable de sus actos.

Asimismo, recalcó que quien tenga intenciones de desviar los recursos que le tocan a la ciudadanía lo debe pensar dos veces, pues dijo, se enfrentará a la justicia y a las acciones que emprenderán las instituciones del gobierno actual. 

Te recomendamos