Exige Coparmex a candidatos a gobernador su declaración 3 de 3

7
Exige Coparmex a candidatos a gobernador su declaración 3 de 3
Exige Coparmex a candidatos a gobernador su declaración 3 de 3

El presiente de Confederación Patronal Mexicana en Puebla (Coparmex) José Antonio Quintana Gómez, exigió a los candidatos a la gubernatura y a otros cargos de elección popular realizar su declaración 3de3 a fin de que sean claros, honestos y hablen con la verdad, al considerar que si pretenden ganarse la confianza de los ciudadanos y voten por ellos, los abanderados deberán ser transparentes.

El líder de la Coparmex consideró que la declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses, deberá ser el primer paso para que los ciudadanos estén convencidos del compromiso con la transparencia que tienen los futuros gobernantes y representantes a un cargo de elección popular y posteriormente los ciudadanos valorarán su capacidad y propuestas.

“La exigencia será a todos los candidatos que aspiran a un cargo que presenten su declaración 3de3, que sean claros, honestos y que nos hablen con la verdad, si quieren que votemos por ellos, el primer paso es exigirles que hablen con la verdad y con transparencia ya después analizaremos su capacidad y sus propuestas son viables”, sostuvo.

En entrevista enfatizó que la declaración 3 de 3 es un primer paso y esta es perfectible por ende se debe invitar a los candidatos utilicen esta herramienta de transparencia para recuperar la confianza de los ciudadanos, ya que existe un “abismo enorme” entre los abanderados y los ciudadanos.

“Una herramienta que ellos pueden utilizar a su favor es la declaración 3de3 a fin de ganarse la confianza de los ciudadanos en los próximos comicios”, remató.

Te recomendamos:

Coparmex asegura que les preocupa la aparición de personas ejecutadas en Puebla

Por Fernando Castillo