Exige PAN repetir elecciones en Chiconcuautla por actos de violencia

36
La dirigente estatal del partido blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, denunció que se registraron diversas irregularidades durante el pasado proceso electoral. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una serie de impugnaciones para echar abajo los resultados de cuatro presidencias municipales, además de que exigirán la nulidad de las elecciones en Chiconcuautla.

Así lo informó la dirigente estatal del partido blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, quien denunció que se registraron diversas irregularidades antes, durante y después de la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Te puede interesar: Exige PAN al IEE atraer cómputo electoral de municipios inconformes

En conferencia de prensa virtual, indicó que ya se presentaron juicios formales contra los candidatos que resultaron ganadores a las alcaldías de San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Chalchicomula de Sesma y Ocoyucan.

En Chiconcuatla, el Comité Directivo Estatal del PAN solicitará que se repongan las elecciones, luego de que se reportaron quema de urnas y conatos de violencia que no garantizan la democracia.

Te recomendamos