Exigen auditar al líder sindical del Ayuntamiento por anomalías

78
líder-sindical-ayuntamiento-puebla
Los inconformes acusaron al actual líder sindical de realizar un desvío de recursos a través del pago de 60plazas de “aviadores”. // Foto: EsImagen.

Por Itzeli Zamora

Nuevamente trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla exigieron la destitución del secretario general, Gonzalo Juárez Méndez, a quien acusan de nepotismo y presunto desvío de 13 millones de pesos.

A través de una manifestación frente al Palacio Municipal, un grupo de colaboradores del área de Alumbrado Público del sindicato “Benito Juárez”, acusaron el presunto desvío de recursos para el pago de al menos 60 plazas de “aviadores” que favorecen a familiares y amigos cercanos al líder sindical.

Te puede interesar: Sindicato VW emplaza a huelga; exigirán aumento del 16%

Por esta y otras irregularidades desconocieron al representante Juárez Méndez y pidieron colocar en su lugar a Susana Vidal Romero, para que represente a los trabajadores como nueva secretaria general, luego que en asamblea general votaron a favor, sin que se respetaran los resultados.

Los inconformes acudirán con el nuevo edil electo, Eduardo Rivera Pérez, para que tome cartas en el asunto, inicie una investigación y haga una auditoría al líder sindical Gonzalo Juárez Méndez.

Te recomendamos