No existe mayor honor que servir y ser parte de la transformación municipal: Leo Paisano

6
No existe mayor honor
No existe mayor honor que servir y ser parte de la transformación municipal: Leo Paisano

El alcalde Leo Paisano, encabezó la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Diciembre, la cual estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en compañía de su esposa Leticia Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal, de Regidores, Secretarios, Inspectores y Presidentes Auxiliares y Personal de Ayuntamiento.

Donde el edil mencionó que el mes de Diciembre, no sólo invita a la unidad y al intercambio de buenos deseos, sino también a la reflexión sobre el camino recorrido, las experiencias, los resultados y los retos por venir para el siguiente año.

Banda de Guerra
Se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

A lo cual dijo, “No existe mayor honor que servir y ser parte de la transformación municipal, así como de la construcción de un bienestar social para los sanandreseños”, así mismo exhortó a los presentes, a evaluar lo que ha sido este año para todos, y así cerrar este año 2017 de grandes lecciones, con toda la fuerza y el mejor ánimo posible, en compañía de sus familias, amigos y compañeros de trabajo.

Ceremonia Cívica
Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Diciembre

Cabe mencionar que se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a cargo del Oficial Salvador Aguilar Flores.

Por redacción.