Exitoso Concierto Queen Sinfónico en el CCU BUAP

Exitoso Concierto Queen Sinfónico en el CCU BUAP

El público se entregó coreando, aplaudiendo, encendiendo la luz de sus celulares, incluso, bailando en sus lugares los temas que han cautivado a varias generaciones.

Internacionalización de la educación superior, prioridad en la agenda política
Se llevó a cabo el Entrepreneur Sci-Business Camp BUAP 2018
En 2018, la BUAP más sólida y unida: Alfonso Esparza Ortiz

El público poblano ovacionó de pie la interpretación de la Orquesta Sinfónica BUAP, el Coro Sinfónico BUAP, el Quinteto Britania y la voz de Marc Martel, bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra, en el concierto Queen Sinfónico que se llevó a cabo el domingo 13 de mayo, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad se reunieron para disfrutar de la música de la legendaria banda británica. Durante más de dos horas disfrutaron de temas como A kind of magic, Save me, Killer Queen, We will rock you, Somebody to love, Bohemian rhapsody, Don’t stop me now, Love of my life y We are the champions.

El público se entregó coreando, aplaudiendo, encendiendo la luz de sus celulares, incluso, bailando en sus lugares los temas que han cautivado a varias generaciones. Al grito de “otra, otra, otra”, el público pidió extender el concierto y los artistas complacieron al público interpretando nuevamente We are the champions, Somebody to love y We will rock you.

Te recomendamos:

La música de Queen llega al auditorio del CCU BUAP

Por redacción

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0