Explosión en polvorín de Zacatepec deja 1 muerto

835
explota
Policías municipales resguardan la zona mientras paramédicos atienden a los lesionados. // Foto: Mi Radio Zacatepec Tlaxcalancingo. (Facebook)

Este domingo una joven murió y al menos ocho personas resultaron heridas por la explosión de un polvorín en Santa María Zacatepec, junta auxiliar perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Alrededor de las 19:30 horas de este domingo 5 de noviembre, un fuerte estruendo escuchó en las calles Cuatro Caminos e Independencia.

Pobladores de la zona acudieron al lugar para ayudar a retirar escombros, mientras personal de emergencias atendieron a las personas lesionadas. Asimismo, policías municipales resguardaron la zona.

Entre los escombros fue localizado el cuerpo inerte de una joven de 19 años de edad. Asimismo, ocho personas lesionadas recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladadas para su atención hospitalaria.

De acuerdo con el registro de Oro Noticias en el año suman 4 hechos similares que derivaron en 1 persona muerta y 16 personas heridas.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos