Explota cafetería del Tec de Monterrey campus Puebla, hay dos lesionados

41
Explota cafetería del Tec de Monterrey campus Puebla, hay una lesionada

Este domingo una acumulación de gas, provocó una explosión al interior de la cafetería del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, donde la hija de la exdiputada local Socorro Quezada Tiempo, resultó con lesiones menores por lo que poco después de ser atendida en un hospital privado, fue dada de alta.

Explota cafetería del Tec de Monterrey campus Puebla, hay una lesionada

De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas, tiempo en el que la cafetería del campus se encontraba en funciones ante la temporada de exámenes.

Tras lo anterior, se dio a conocer que solo hubo una lesionada y se trata de Olivia, hija de la exdiputada local, Socorro Quezada Tiempo, asimismo la joven fue llevada al hospital Ángeles, donde poco después fue dada de alta.

Asimismo, la institución dio a conocer que también resulto lesionado un contratista quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.

Al lugar arribo los cuerpos de emergencia, sin embargo no se les permitió el acceso al plantel educativo, más tarde, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla pudieron entrar para realizar diversas inspecciones.

Te recomendamos:

Asesinan a universitaria durante asalto en la colonia Roma y Tecnológico

El Sol de Puebla