Ezra Miller es acusado de un nuevo delito

66
Ezra Miller
Ezra Miller, actor que interpretó a Flash en La Liga de la Justicia 2021, fue arrestado por acoso y alteración del orden en Hawái// Foto: Twitter @Hawaii_Police

El actor Ezra Miller tiene una nueva polémica, debido a que está acusado de allanamiento de morada y robo en propiedad privada.

El intérprete de Flash fue reportado por la policía como el presunto culpable de sustraer botellas de alcohol de una casa deshabitada.

El delito fue comunicado al departamento policiaco de Stanford, Vermont, el pasado 1 de mayo, al rededor de la medianoche.

Se detectó a través de cámaras de vigilancia y entrevistas con testigos, que el intruso tenía las características del famoso.

Miller fue citado a presentarse en la Corte Suprema de Vermont el próximo 26 de septiembre.

Este suceso se suma a los demás escándalos que ha tenido el actor en el año 2022.

Antes fue detenido por disturbios públicos en Hawái, para después ser arrestado por agravio físico en el mismo territorio.

Tiempo después, los padres de la activista, Tokata Iron de 18 años, acusaron a Ezra Miller de acosar a su hija y de comportamiento inapropiado con ella desde los 12 años.

En día pasado se le vio con armas y un chaleco antibalas, que el actor aclaró que fue por sentrise perseguido por el FBI y el Ku Kux Klan.

Los casos polémicos han resultado en que se haya solicitado a Warner Bros que cancele el proyecto de “The Flash”.

La empresa de cine no ha querido dar marcha atrás con la película del super héroe escarlata, así que Ezra Miller sigue trabajando para DC Comics.

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS