No esperaremos que la DEA detenga a Facundo Rosas: Barbosa

121
facundo-rosas
El mandatario estatal señaló que ya se investiga a extitulares de Seguridad que estarían vinculados con la delincuencia. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración se encarga de la investigación en contra de extitulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que se vincularon con la delincuencia como Facundo Rosas Rosas.

En su habitual rueda de prensa, señaló que no esperará a que la DEA detenga al exfuncionario estatal como lo hizo con el general Salvador Cienfuegos Zepeda a quien se vincula con el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Por ello, Barbosa Huerta sostuvo que se investiga a quienes fueron responsables de la seguridad pública en el estado y se relacionaron con la delincuencia para determinarles las sanciones correspondientes de ser el caso.

“De esos nos vamos a ocupar nosotros, yo no espero que la DEA me detenga a Facundo Rosas allá si lo podemos hacer nosotros acá una vez que le encontremos causas. Vamos a revisar a los delincuentotes que eran funcionarios públicos y se vincularon con otros integrantes de la delincuencia”, expresó.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/facundo-rosas-hombre-de-confianza-de-garcia-luna/
https://oronoticiaspuebla.com/a-cinco-anos-de-la-tragedia-elia-tamayo-pide-reabrir-caso-chalchihuapan/
https://oronoticiaspuebla.com/en-puebla-no-hay-carteles-dominantes-barbosa/